lunes, 23 de junio de 2014

Top CuadrosVeintiochoNZ


Buenos días!!!

 

Lunes 23 de junio, día mágico para tod@s l@s galleg@s pues hoy es la noche de San Juan!


Hoy os presento un nuevo top de cuadros, con evasé y manga "ala" como le llamo yo!jajja

 

Deciros que HAY UNA UNIDAD A LA VENTA ;)


 

Es de tela de neopreno, muy cómodo y apto para looks informales como en este caso, o más formales, como por ejemplo, con un pantalón pitillo negro, biker de cuero y unas sandalias altas ;)

 

 

En esta caso, he optado por shorts vaqueros de tito alto, bolso con tachuelas y sneakers blancas de plataforma.

 

 


 

 

 Con estas fotos en Ourense, aprovecho para contaros que ésta será mi ciudad de acogida a partir del día 1 de julio, pues me voy a trabajar para una gran marca de ropa con sede en Ourense.


En cuestión de tres meses, he experimentado un montón de cambios en mi vida, pero todos han sido para bien, y espero que así sea por mucho tiempo.


Estoy muy ilusionada con este nuevo trabajo. 


El estar fuera de casa, no me permitirá hacer muchas prendas VeintiochoNZ, pero el blog seguirá en funcionamiento mientras me sea posible  ;)

 

 

 

 GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!

 

 

 

 MUAAAAAAAAAA

 

P.D: la calidad de las fotos... no es una maravilla, porque fueron hechas con móvil :)

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario