miércoles, 4 de diciembre de 2013

LUI´S, toda mi experiencia!

Buenos días Veintioch@s!!!
Lo prometido es deuda!!!

Hoy os traigo por fin mi experiencia completa en LUI´S durante mi estancia en Londres este verano.

Aunque ya lo había colgado, os dejo de nuevo el enlace del shooting de la EVENING COLLECTION 2014, es realmente precioso!! 

Quisiera desde aquí dar mi enhorabuena a mis compañer@s de fotografía y vídeo con los que he trabajado en esa ocasión, Alessio y Julie, un trabajo fantástico!

Las fotos ya las he colgado en publicaciones anteriores ;)


Y este es el vídeo del la Fashion Preview!!!
El desfile que tuve el placer de presenciar justo un día antes de volverme a mi tierra.
Ha sido una experiencia maravillosa, a pesar de que los preparativos del día 
fueron duros por el mal tiempo atmosférico!! 
Desde la mañana temprano preparándolo todo, para un precioso desfile.

Aquí os dejo el resultado en estos dos vídeos...



Y también fotos del backstage donde yo estuve ayudando.




Diseñadora y modelos 


 Todas las ayudantes (estilistas, maquilladoras...) con la diseñadora

Con Emmy

Julie y Diana (las fotógrafas)

Julieeeee

 Con KIKI la diseñadora

Espero que os haya gustado la parte del desfile!!!

Pero ahora vamos a la parte más técnica...
la parte de oficina donde día tras día junto con la diseñadora KIKI 
elaboraba los patrones de la 
colección SPRING/SUMMER 2014



Y por fin, ya podemos ver el resultado!
Este es el vídeo del shooting para la colección...


Y estas algunas de las fotos...


Me da mucha pena no haber podido estar allí para ver el resultado final
pero me enorgullece verlo aunque sea a lo lejos!! jejej

Y aquí están ya en su página web 
y este es el lookbook de la colección 
Os dejo también alguna foto resumen ;)



Su página web: http://www.lui-s.co/
Su canal de vídeos: http://vimeo.com/luiswomenswear
También podéis seguirlos por Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest

Y hasta aquí Veintioch@s!!!

Espero que os haya gustado tanto la experiencia como a mí!!
Quién me iba a decir a mi que me iba a marchar a Londres sin nada
y me iba a venir con todo esto!!!
entre otras cosas ;)

Muchas gracias a Santi Seco por confiar en mi desde la primera entrevista,
y a Kiki por darme la grandísima oportunidad!


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa








No hay comentarios:

Publicar un comentario