martes, 4 de diciembre de 2012

"Tribal Crochet"


Nuevo bolso!!!

Elaborado de "Crochet" que viene siendo el ganchillo 

que hacen nuestras madres y abuelas de toda la vida!

 

De pequeña... me quedaba mirando como ganchillaba mi madre esos graaandes manteles...

Y me preguntaba como podía tener tanta paciencia y rapidez!

Pues bien... ahora me toca a mi!

Los cuellos, los collares de borlas, el cinturón... y ahora...

Este bolso que personalmente me encaaaanta!!!

 Combínalo con tu collar "anudado" a juego!!

Tiene una pequeña pulsera para llevar agarrado a la muñeca y tengas más comodidad para coger cualquier cosa.

Su cierre es de imán.

Espero que os haya gustado!!!

Lo podéis encargar en cualquiera de los colores disponibles para pelexos (que no estén agotados, claro!jiji)

Gracias por todas esas visitas incondicionales!!

Mua Veintioch@s!!!

"Si quieres ser únic@... lleva Veintiocho!"

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tus trabajos !!!
    Te he descubierto por casualidad.
    En breve tendrás una entrada en mi blog, tengo una sección de Artesan@s por Naturaleza, y estarás en ella.
    Besos y mucho animo con este nuevo proyecto.
    www.modechictoni.blogspot.com
    P.D.: Te sigo desde ya !!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciasss!!!
    Qué alegría saberlo!!Qué ilusión!
    Yo te sigo también desde ya!!
    Muaa

    ResponderEliminar