lunes, 17 de septiembre de 2012

Sesión de Customización






Buenas tardes Veintioch@s!!
Hoy os traigo mi experiencia en una sesión de customización de camisetas en un centro comercial de A Coruña, concretamente en Culleredo!
La semana pasada me seleccionaron para participar, después de haberles mandado la foto de mi camiseta "Lorito", que customicé hace medio año para un trabajo de clase!



Nos cedieron un maniquí y un vestido blanco a cada una, pero material... he de decir que poca cosa.


Menos mal... que me había llevado mis "pelexiños"!jaja




Elaboré un chaleco naranja de flecos para la parte superior.



Para la parte inferior, con la ayuda de una bolsa enrollada, pinté la falda haciendo un efecto desgastado.






Lo que quizá no me gustó como me quedó fue la camisa de cuadros, pues las pinturas que nos dejaron ... sin comentarios, y los pinceles... otro tanto!


Como no! La etiqueta de "Veintiocho" quedó allí colocada como seña de identidad!!


Y aquí está el resultado final! He de decir que no me identifico mucho con lo que hice, pero bueno, como experiencia me ha servido!

Estaba muuuy bloqueada, y es que como trabajar en casiña...!!
Además, sin tener la posibilidad de coserle nada a máquina y en dos horas de nada...

Una experiencia más!


 Mua Veintioch@s!!!!!!!!!!

Seguiré subiendo cositas nuevas!!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario